GAMBERRA BEBE

PATRI HIDALGO | 21 DE JUNIO DE 2012 | MÚSICA

Bebe.

La cantante dará Un Pokito de Rocanrol en el Hard Rock Café de Madrid

El próximo 25 de junio la artista ofrecerá un concierto en el Hard Rock Café de Madrid en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, que contará con la colaboración de  Estrella Damm. La recaudación obtenida se entregará integra a la organización, que la destinará a la construcción de hogares en la India.

Un pokito de rocanroles su último álbum, un trabajo sorprendente en el que la extremeña realiza una mezcla de rock contemporáneo y agresividad punki, pero sin abandonar ese estilo característico y personal de su música. Producido íntegramente por el reconocido francés Renaud Letang, este disco muestra a una Bebe totalmente nueva, que con ese espíritu gamberro y a contracorriente que la caracteriza,  busca estimular al oyente y explorar cosas diferentes.

Con K.I.E.R.E.M.Ecomo primer single, su álbum ha resultado todo un éxito mundial. Publicado en  Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Portugal y Grecia este disco ha supuesto una aventura arriesgada, que se mueve por nuevos e imaginativos terrenos y pretende ser un revulsivo que desconcierte al público.

Próximos conciertos:

25 DE JUNIO DE 2012. 20.00 H. HARD ROCK CAFÉ. MADRID.
01 DE JULIO DE 2012. 18.00 H. FESTIVAL EUSKAL HERRIAN ZUZENEAN. HÉLETTE. FRANCIA.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks