LA NUEVA PRINCESA DEL POP LATINO

PATRI HIDALGO | 22 DE JUNIO DE 2012 | MÚSICA

Belinda. / GILDO MEDINA.




Belinda lanza su nuevo tema En el amor hay que perdonar parte de su próximo trabajo Catarsis

La artista mexicana presenta su single En el amor hay que perdonar como adelanto de su nuevo álbum Catarsis, que será publicado en septiembre de este año, y que se encuentra disponible para la venta anticipada en iTunes con un tema inédito.

Este sencillo ha sido compuesto por la propia cantante junto a Víctor El Nasi y Juan Ortiz, una canción en la que mezcla pop con ritmos urbanos para crear un sonido dance electrónico. La letra, habla del amor y el arrepentimiento y está inspirada en historias cercanas a la artista que ha declarado sobre el tema - “cuando uno pide perdón con el alma desnuda y la mirada hacia arriba, refleja humildad”.

Belinda, que se ha labrado una carrera tanto en televisión como en la música, comenzó su andadura desde muy niña consiguiendo un gran prestigio a nivel internacional, y convirtiéndose en una de las jóvenes promesas de esta generación. Con su primer disco Utopíaganó dos premios MTV Latinos y el Premio Lo Nuestro a la mejor artista pop femenina. Además consiguió dos nominaciones para los Grammy Latinos y los Premios Principales en 2007.

Con Catarsiscomienza una nueva etapa en su trayectoria musical, que manteniendo esa esencia pop que caracteriza su estilo, nos muestra una Belinda más madura que canta al amor y al desamor.




© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks