THE NOISES CONTINÚA HACIENDO RUIDO

PATRI HIDALGO | 21 DE JUNIO DE 2012 | MÚSICA

The Noises.
























El grupo madrileño acaba de grabar nuevo videoclip con el sencillo Rara Avis

El quinteto lanza nuevo video con la canción Rara Avis extraída de su primer trabajo Bellavista. Dirigido por Yago Garbizu y producido por Miss November éste fue rodado durante dos días en la localidad madrileña  de Rascafría. El resultado es un vídeo enérgico y divertido, que tiene como protagonista una de las canciones más queridas por los fans, y del que el grupo, dice encontrarse profundamente orgulloso.

The Noises es una banda de pop-rock en castellano que mezcla influencias británicas con sonidos eléctricos y frescos. Su álbum debut Bellavista, publicado bajo el sello de BMG, está repleto de canciones directas que hablan de experiencias personales, del amor o la huida del pasado para vivir hacia adelante.

Ganadores de la IV edición del Festival Jack Daniel’s y del concurso Music Concept está banda se ha paseado por las mejores salas de Madrid y Barcelona. Continuando con su gira de presentación el grupo formará parte de la programación de reconocidos festivales como el ICO de Huesca en junio o el Sonorama en agosto, en el que compartirá escenarios con artistas de la talla de Russian Red, Polock o Vetusta Morla entre otros.





© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks