¡BLUR ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!

SILVIA GARCÍA | 30 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD

Damon, Graham, Alex y Dave, forman la banda de rock alternativo Blur. / AM.


La banda británica saca al mercado un recopilatorio con sus 7 álbumes editados, además de 3 DVD donde incluyen toda su trayectoria, Blur21: The Box.

Blur es una de las mayores bandas británicas, presentes en el panorama musical desde 1989. Enmarcada en el britpop, el rock alternativo y el indie rock conmemora sus 21 años de carrera, desde que sacaron su primer álbum Leisure en 1991. Con su Blur21: The Box, presentan a sus seguidores una recopilación de más de cinco horas y media de música con 65 canciones, además de 3 DVD, un libro especial para coleccionistas con fotos inéditas, una entrevista exclusiva con la banda y una edición especial limitada en vinilo. Además de este recopilatorio, la caja incluye un código para la descarga digital de los álbumes y el material extra.

La banda británica apostó por las redes sociales presentando, a través de éstas, dos nuevas canciones. Se estrenaron en Twitter en modo streaming (escuchar o visualizar los archivos a la vez que se descargan). Las canciones, grabadas en directo en algún lugar de Reino Unido son Under The Westway y The Puritan y se compusieron para próximo concierto del día 12 de Agosto en el Hyde Park, que ya cuenta con el cartel de sold out.

Blur realizará a partir del 1 de agosto diferentes conciertos por Reino Unido, Dinamarca y Suecia para concluir el 12 de Agosto en el Hyde Park de Londres. 


 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks