CINE EN CASA...

ALL MAGAZINE | 30 DE JULIO DE 2012 | DVD


AÑO DE GRACIA
VENTURA PONS, 2011.

Una comedia vitalista, reconfortante, optimista y constructiva.

David tiene veinte años y llega a Barcelona buscando una oportunidad. Gràcia tiene setenta y le ofrece una habitación a cambio de compañía y atención. Su convivencia es, desde el principio, explosiva. ¿Se darán cuenta de que se necesitan?






ALPS
YORGOS LANTHIMOS, 2011.

Una película lúcida, que te arrastra a su hermética red de relaciones humanas.

Una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador fundan Alps, una compañía especializada en hacerse pasar por personas fallecidas que contratan los propios familiares, amigos o compañeros del difunto. Todos los miembros de la empresa operan bajo el escrupuloso régimen disciplinario impuesto por su jefe, el conductor de ambulancia, que se hace llamar Mont Blanc. Todos, salvo la enfermera...


DANCING DREAMS
A. LINSEL / R. HOFFMAN, 2010.

Dancing Dreams logra comunicar la pasión por el ballet y por el arte escénico.

En el 2008, la famosa bailarina y coreógrafa Pina Bausch seleccionó 40 adolescentes que nunca habían oído hablar de ella para ser parte del espectáculo de danza Kontakthof. Durante los 10 meses hasta la noche del estreno, los jóvenes bailarines descubre el genio de Bausch y sus propios cuerpos. La película es un auténtico testimonio de su trabajo revolucionario.



SHAME
STEVE McQUEEN, 2011.

La película más provocativa e irresistible del año.

Brandon es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento de Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo. Shame indaga en la naturaleza profunda de nuestras necesidades, en la forma en la que afrontamos nuestra vida y las experiencias que nos marcan.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks