CITA CON LA MÚSICA ALTERNATIVA

PATRI HIDALGO | 02 DE JULIO DE 2012 | FESTIVALEANDO

Cartel The Lemon Day. / TOBIAS LOVES CRISTINA.

El festival The Lemon Day celebrará su séptima edición el próximo 7 de julio.

Desde 2005 la Asociaciò d’amics del rock’n’roll i una mica de pop de Capellades viene celebrando en la localidad barcelonesa The Lemon Day, un festival gratuito de música alternativa que tendrá lugar el día 7 de julio, a partir de las 19:00 de la tarde, en el parque de Font Cuitora de Capellades. Este evento se ha ido labrando una gran fama año tras año gracias a la actuación de  bandas como Za!, Pony Bravo, Lasers o Anímic.

La apertura del festival estará a cargo de la gaditana Marina Gallardo, que con su disco Some Monsters Die and Others Return, se ha convertido en una joven promesa. Su actuación irá seguida del grupo Senior i el color brutal, de Miquel Ángel Landete, que muestra en su álbum, Gran, una  visión real y sincera de la vida. Ainara Legardon cerrará el marco de las apuestas más tranquilas de este evento, una cantautora vasca cuya música se caracteriza por su toque intimista, un poco más rudo en su último disco We once wished.

La noche continuará con el concierto de AINA, grupo icono de la música alternativa barcelonesa que vuelve para ofrecer una serie de actuaciones entre las que se encuentra su participación en este festival. Después le toca el turno a LISABÖ, que presentarán su nuevo disco Animalia Lotsatuen Putzua, una apuesta musical de lo más densa y sangrienta. Por último y cerrando el cartel actuarán los valencianos BETUNIZER, que acaban de lanzar su segundo disco Boogalizer una propuesta divertida e irreverente que trae el mejor estilo punk noise.



© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks