DANZA DE DRAGONES YA ESTÁ AQUÍ

PATRI HIDALGO | 12 DE JULIO DE 2012 | LIBROS

Portada del libro de George R.R. Martin, Danza de Dragones.


El quinto ejemplar de la popular saga de George Martín está ya disponible en las librerías españolas.

Tras seis años de espera los fans de la exitosa saga Canción de Hielo y Fuego podrán disfrutar de Danza de Dragones, su quinta entrega, a la venta en España, en edición de tapa dura, desde el pasado mes de junio y disponible, a partir del 13 de julio, en dos tomos de tapa blanda. La edición de bolsillo, que constará de tres libros, se hará esperar hasta el próximo 2013.

Traducida en 18 idiomas diferentes la famosa colección del novelista y guionista estadounidense George R.R. Martín se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Su cuarto tomo Tormenta de Espadas alcanzó la lista de best sellers en el New York Times tras su publicación. En 2002 llegó a este país el primero de los ejemplares, Juego de Tronos, y a día de hoy son 700.000 los ejemplares vendidos.

A pesar de la idea inicial de hacer una trilogía, la serie de Ediciones Gigamesh cuenta ya con cinco libros en el mercado y prevé la publicación de dos más; un sexto, The Winds of Winter y un séptimo y último, A Dream of Spring. La buena noticia para todos los seguidores es que estos no se harán esperar tanto como el anterior debido a la gran popularidad que ha adquirido esta saga tras su lanzamiento televisivo con la serie de la HBO, Juego de Tronos.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks