¡DCODE FEST TE ESPERA!

PATRI HIDALGO | 31 DE JULIO DE 2012 | FESTIVALEANDO

Cartel DCODE Festival 2012.

El DCODE Festival celebra su segunda edición, los días 15 y 16 de septiembre, en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Madrid cuenta ya con su propio festival multicultural, y es que el éxito de la primera edición del DCODE Festival lo ha situado como uno de los principales eventos a nivel internacional. La gran acogida por los medios de comunicación, así como los más de 25.000 asistentes con los que contó en 2011, han hecho posible que esta propuesta vuelva a repetir este año.
El cartel musical de esta edición 2012 está encabezado por las bandas de música más prestigiosas a nivel internacional. Así, todos aquellos jóvenes y amantes de la música podrán disfrutar de grandes directos como The Killers o Sigur Rós, cuyas actuaciones serán las únicas en nuestro país. The Kooks, The Shoes,  Kimbray muchos más formarán parte de este evento.

Junto al cartel internacional, importantes grupos de la escena indie española se pasearán por los escenarios del Complejo Deportivo de Cantarranas. Supersubmarina, Dorian, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, entre otros, compartirán la experiencia de tocar en uno de los festivales relevación de los últimos tiempos.

Este evento es también una apuesta artística y cultural. Las instalaciones C Arte C acogerán las últimas exposiciones de arte de vanguardia, que se mezclarán con herramientas digitales para dar una oportunidad a los jóvenes artistas.

Además el DCODEha puesto en marcha el BDCODER, un concurso dirigido a aquellas bandas de pop, rock, indie o electrónica, que deseen abrirse camino en la música. Todos los interesados deberán enviar un tema propio que, posteriormente, será sometido a votación por un jurado de profesionales de la música. El ganador será anunciado el próximo siete de septiembre y  formará parte del cartel del DCODE Festival.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks