DOS PÁJAROS CONTRAATACAN

PATRI HIDALGO | 27 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD

Serrat y Sabina, dos pájaros que contraatacan. / AM.

Serrat y Sabina actuarán mañana sábado en Valladolid siendo este su único concierto en la comunidad.


La última vez que dos grandes de la música como son Serrat y Sabina pisaron suelo vallisoletano fue en un concierto, que consiguió llenar toda una plaza de toros, el pasado 2007. Ahora vuelven a tierras castellano leonesas para ofrecer su única actuación en esta comunidad, el próximo sábado 28 de julio, en el Patio de la Feria de Valladolid.

Dos amigos, dos poetas y dos maestros compositores son este dúo de cantantes españoles que, con su nuevo disco conjunto, La Orquesta del Titanic,se han propuesto conquistar medio mundo en la gira que tienen preparada este 2012. México, Los Ángeles, Nueva York, Santo Domingo son algunos de los escenarios por los que estos trovadores de la música contarán su historia a bordo de un legendario barco, en el que la lírica y  el desgarro se unen en el fuego cruzado de dos pájaros guerreros.

Uno con fama de dandi, el otro más cercano a un rufián, cada uno de ellos aporta su esencia a este maravilloso trabajo que han formado juntos, en el que la rebeldía moral de Serrat se funde con los gritos desgarrados de ese loco que es Sabina.

Serrat y Sabina, Sabina y Serrat, una pareja de las que ya no quedan, ofrecerán al público todo un espectáculo en el que, además de deleitar a sus seguidores con sus nuevos temas, harán un repaso a  los grandes éxitos de su carrera.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

02 DE AGOSTO DE 2012. ESTADIO BAHIA SUR. SAN FERNANDO. CÁDIZ.
04 DE AGOSTO DE 2012.AUDITORIO MUNICIPAL. MÁLAGA.
07 DE AGOSTO DE 2012. SANT FELIU DE GUIXOLS. GUIXOLS ARENA. GIRONA.
09 DE AGOSTO DE 2012. RECINTO DEL PUERTO. GANDÍA.    


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks