ÉXITO DEL TOUR MÉXICO DE ALMAS MUDAS

SILVIA GARCÍA | 24 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD

Almas Mudas, han estado de gira por México. / AM.

Almas Mudas, jóvenes, cañeros y con influencias de todo tipo llevan alrededor de cinco años disfrutando y haciendo disfrutar a su público español. Tras los éxitos cosechados a nivel nacional han cruzado el charco y llegaron a México donde han estado gira.

Desde el colegio lo tenían claro, no sólo les gustaba la música sino que querían hacer de ella su vida y lo han ido logrando cada día. Estudiando por un lado, trabajando por otro, para conseguir costearse los gastos que supone llegar a lo más alto, hace un año, dieron un paso muy importante en su carrera, grabando su primer disco y realizando un buen número de conciertos a nivel nacional. 

Estas últimas semanas han estado de gira por México. Ésta comenzó el día 12 de julio y ha estado repleta de fechas y lugares diferentes de la geografía mexicana, en donde estos cinco zaragozanos han dejado su huella más personal, dado que ésta ha sido un éxito total.

Han presentando su primer álbum Pura velocidad, un compendio de 11 temas que han reportado a la banda muy buenas críticas así como varios premios. Llevan todo el año presentándolo en España en solitario o con grupos como Pereza o Lori Meyers y ahora les reclamaban en México. Pero para la tranquilidad de sus fans españoles decirles que volverán a España para seguir con sus conciertos, el 14 de agosto estarán en Cedeira, A Coruña.



© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks