HAWLEY CONCLUYE SU GIRA EN ESPAÑA

SILVIA GARCÍA | 25 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD

Richar Hawley, está de gira presentando su nuevo álbum. / AM.


Richard Hawley, ex miembro de Pulp, presenta su nuevo álbum en solitario Standing at the Sky´s Edge en una gira que comienza en Reino Unido y finaliza en España. Podremos disfrutar de este aclamado guitarrista en octubre de este año en Madrid, Málaga, Cartagena y Barcelona.

Hawley comenzó en el mundo de la música allá por la década de los 70, formando parte de grupos como Longpigs, Treebound Storyy los rockeros Pulp. En 2001 inicia su gira en solitario y desde entonces ha editado 6 trabajos que le han supuesto unas excepcionales críticas, así como el aumento continuo del número de seguidores.

La gira de este su último trabajo, Standing at the Sky´s Edge, comenzó el 13 de julio en el Mouth of the Tyne Festival en Reino Unido y finalizará el 26 de octubre en Barcelona, tras pasar por Holanda, Francia, Bélgica, Alemania y Austria.

Este nuevo trabajo de Hawley marca un cambio de dirección con respecto a sus trabajos anteriores he querido huir de la orquestación de mis discos pasados y grabar un álbum en directo con dos guitarras, bajo, batería y ruido de cohetes, afirma el guitarrista.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

21 OCTUBRE DE 2012. SALA JOY ESLAVA. MADRID.
24 OCTUBRE DE 2012. AUDITORIO. MÁLAGA.
25 OCTUBRE DE 2012. TEATRO CIRCO. CARTAGENA.
26 OCTUBRE DE 2012. SALA APOLO. BARCELONA.





© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks