HOLMES & WATSON, MADRID DAYS

SILVIA GARCÍA | 20 DE JULIO DE 2012 | CINE

Escena del film, Holmes & Watson. Madrid Days.


Adelanto del trailer de la última película del director español, José Luis Garci, que podremos disfrutar en la gran pantalla a partir del  7 de septiembre.

El director español, ganador de un Óscar entre otros muchos premios estrenará su nuevo largometraje, de algo más de dos horas de duración, el  próximo septiembre.

En esta ocasión, Garci nos presenta la historia del famoso detective  Sherlock Holmes (Gary Piquer) y su inseparable compañero el doctor Watson (José Luis García Pérez), los dos personajes de Sir Arthur Conan Doyle, que llegan a España siguiendo la pista a Jack el Destripador.

En la película se muestra el Madrid del siglo XIX, sus calles, sus costumbres con unas dosis de amor y de amistad, todo ello a través de la investigación del detective más aclamado de Londres.

Garci, se ha manifestado muy contento al haber conseguido terminar el film, ha hablado a los medios, de lo difícil que ha resultado sacar adelante el proyecto, dado que  la industria cinematográfica también está sintiendo el peso de la crisis.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks