LAS 10 CANCIONES QUE NO TE PUEDEN FALTAR ESTE VERANO

PATRI HIDALGO | 18 DE JULIO DE 2012 | MÚSICA


Llegó el verano, el calor y con él las listas de recopilación de los mejores temas que escucharemos durante los meses de estivo. Nosotros no podíamos ser menos así que hemos recogido diez de las que consideramos las mejores canciones de la música internacional del momento. ¡Échale un vistazo y elige tu favorita!

La primera de nuestro ranking es Only The Horses, de los neoyorkinos Scissor Sister. Este tema, producido junto al DJ escocés Calvin Harris, nos muestra el lado más cañero de la banda estadounidense que se sube al carro de la música electrónica con un sencillo que posibilita diferentes remixes que lo coloquen como uno de los temazos de este verano.


El puesto número dos es para Runaways, el single de presentación de Battle Born, el cuarto disco del gran fenómeno The Killers. El grupo de Nevada vuelve a la escena musical con uno de sus temas más enérgicos,  que provoca inevitablemente que nos levantemos del asiento para corearlo.



Blood For Poppies, de Garbage, se merece el tercer lugar. Este es el single de presentación de su último trabajo Not Your Kind Of Peoplecon el que la pelirroja más cañera de los 90, Shirley Manson, promete seguir dando mucha guerra.


Un puesto especial debe tener la banda inglesa Muse y su último sencillo Survival que ha sido elegido himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres. Este tema fue compuesto exclusivamente para el evento y habla  del espíritu ganador de los deportistas.


El quinto es para Keane y su Disconnected, segundo single de su cuarto álbum Strangeland, con el que sigue la línea de los clásicos del grupo. El videoclip ha sido grabado en Barcelona y sus protagonistas son, además de la banda, los españoles Felix Gómez y Leticia Dolera.


No podía faltar un lugar en nuestra lista para el hermano listo de Oasis, Noel Gallagher’s, y su último tema Everybody’s On The Run extraído de su primer trabajo en solitario High Flying Birds.


Seguimos con Florence + The Machine y su sencillo Breaking Down del que acaba de lanzar videoclip, una sucesión de imágenes con filtros vintage que forman una especie de diario de a bordo de su gira.


El octavo puesto es para The Strokes y su Taken For A Fool, la canción más reciente extraída de su LP Angles. Un tema que sigue la línea pop-rock a la que esta banda nos tiene acostumbrados y que juega un poco con ritmos electrónicos.


The Black Keys y su Gold On The Ceiling se merecen el noveno lugar de nuestro ranking. Una canción que navega entre elementos del blues y del rock y que llega tras el éxito de su último tema Lonely Boy.


Por último y poniendo el broche a nuestras diez recomendaciones musicales de este verano, tenemos a M83 y su último sencillo Reunion, cuyo vídeo sigue la historia del anterior en la que unos niños poseían superpoderes.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks