LEIVA Y SU ÉXITO EN SOLITARIO

SILVIA GARCÍA | 19 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD

Leiva.

Ya lo hemos escuchado y lo conocemos, pero ahora Leiva, uno de los componentes del aclamado grupo Pereza, está presentando su primer álbum debut, Diciembre con el que no para de acumular fechas de conciertos por toda la geografía española.

La experiencia acumulada en todos sus años de carrera, le llevan a la presentación de este trabajo propio, instintivo y obsesivo en el que se ha esmerado por cuidar cada uno de los detalles, como por ejemplo la instrumentalización, grabada casi por completo por el mismo o la producción del disco que también corre de su mano.

Se presenta en sus nuevos conciertos con La Leiband o lo que es lo mismo, un buen elenco de músicos que ya le han acompañado en otras ocasiones, así como nuevos, enriqueciendo sus sonidos setenteros.

Para mantenerte al día de los movimientos de Leiva, te recomendamos visites su página web www.leivaweb.es, donde encontrarás las publicaciones, Con Leiva en la carretera y Las costuras de Diciembre, que acercan al público a las vivencias que está teniendo este artista con este nuevo álbum y la consiguiente gira.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

28 DE JULIO DE 2012. AUDITORIO MUNICIPAL. BENALMÁDENA. MÁLAGA.
04 DE AGOSTO DE 2012. AUDITORIO TERRA MÍTICA. BENIDORM. ALICANTE.
11 DE AGOSTO DE 2012. JARDÍN COLÓN. QUINTANAR DE LA ORDEN. TOLEDO.
14 DE AGOSTO DE 2012. EL CASTELS JARDINS. CASTELDEFELLS. BARCELONA.
16 DE AGOSTO DE 2012. EL NÁUTICO. OGROVE. A CORUÑA.
25 DE AGOSTO DE 2012. PARQUE MUNICIPAL. FELANITX. MALLORCA.
10 DE NOVIEMBRE DE 2012. ESCENARIO SANTANDER.- SANTANDER.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks