LOS ESPERADOS THE KILLERS ENCABEZAN EL DCODE FESTIVAL

PATRI HIDALGO | 17 DE JULIO DE 2012 | MÚSICA

Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr., The Killers.





El grupo de Nevada presentará su último trabajo, Battle Born, tras tres años desde su última visita a nuestro país.

La última vez que la banda estadounidense The Killers pisó suelo español fue en 2009, tras su exitoso concierto en el Palacio de los deportes de Madrid. Tres años después, y con energías renovadas, este grupo de masas regresa a la capital, nada más y nada menos que encabezando el cartel de la segunda edición del DCODE Festival, que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre.

Tras un descanso de cuatro años el grupo vuelve a unirse para lanzar su cuarto álbum, Battle Born, que llegará a nuestro país, en septiembre de este año. Este proyecto ha sido grabado en los estudios del mismo nombre que tienen en las Vegas y en su producción han participado Daniel Lanoys, Steve Lillywhite, Damian Taylor, Stuart Price y Brendan O‘Brian. Según han declarado sus componentes este trabajo contiene elementos de todo lo que han ido realizando a lo largo de su carrera musical manteniendo así su propia identidad.

Por ahora, y como adelanto de este disco, podemos disfrutar de su primer single, Runaways,una canción de raíces americanas que escribieron durante la gira de Day & Age, en la que los ritmos de las guitarras se funden con la voz de Brandon creando un ambiente positivo capaz de levantar a todo un estadio.

El cuarteto de las Vegas, liderado por el vocalista Brandon Flowers, se ha ganado un merecido prestigio internacional, situándolos como una de las mejores bandas del panorama musical, gracias a temas como Somebody told me, Read my mind o Human. Con tres trabajos a sus espaldas y más de quince millones de discos vendidos en todo el mundo, The Killers, se ha convertido en un fenómeno musical de los últimos tiempos y en una de las bandas de rock más importantes del mundo.




© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks