MUSE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES

PATRI HIDALGO | 11 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD

El grupo inglés Muse.


El single Survival ha sido elegido tema oficial del evento por el comité inglés.

Muse ha presentado el vídeo de su nuevo sencillo Survival,canción que ha sido elegida como banda sonora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por el comité inglés. El vídeo es una sucesión de imágenes que recorren la historia de las olimpíadas desde 1896 hasta hoy día.

La canción es una auténtico himno que habla del espíritu ganador de los deportistas. Según ha anunciado Matt Bellamy, en su web, la compuso pensando en el evento y expresa el sentido de convicción y determinación para ganar. Ésta sonará cuando los deportistas entren en el estadio, en los momentos previos a la ceremonia de premios y será el tema presente en toda la cobertura televisiva internacional.

El single aparecerá en su nuevo álbum The 2nd Law que tienen previsto lanzar en septiembre de este año. También tienen preparada ya su gira internacional, que comenzará el 16 de octubre en Montpellier, con parada en el Palacio de los Deportes de Madrid el 20 de ese mismo mes, siendo este el único concierto previsto en España este 2012.

+ info: www.muse.mu


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks