MÚSICOS EN LA NATURALEZA

SILVIA GARCÍA | 20 DE JULIO DE 2012 | FESTIVALEANDO

Cartel del Festival Músicos en la Naturaleza 2012.

En la séptima edición del festival estarán presentes The Beach Boys, Los Secretos y Ele de Eme este sábado 21 de julio en Hoyos del Espino, Ávila.


Músicos en la Naturaleza es un festival organizado desde la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, cuyo objetivo es dinamizar el Espacio Natural Sierra deGredos potenciando la celebración de eventos musicales exclusivos ejecutados bajolas premisas de alta exigencia ambiental y cuidada selección de intérpretes. Por esta cuidada selección de intérpretes actuaran mañana los legendarios The Beach Boys comenzando así su gira por Europa.

Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks se han reunido para celebrar el 50 aniversario de la creación de The Beach Boys. Presentaran en el festival su nuevo álbum de estudio, That's Why God Made The Radio, editado por Capitol Records a principios de junio.

Este nuevo álbum se presenta como un sueño para todos sus fans, porque hacía más de una década que The Beach Boys no se juntaban para desplegar su pop rockcaliforniano. Con este nuevo trabajo suman 29 álbumes editados desde que comenzaron en el año 1961. Su estilo personal, pop rock, ha ido evolucionando desde sus inicios y han tenido la capacidad de saber indagar en otros géneros como el soul o góspel enriqueciendo así sus sonidos.

Durante algo más de tres horas estarán sobre el escenario presentando su nuevo trabajó así como rememorando, con todo su público, sus temas más míticos.

Los teloneros serán Los Secretos, a los cuales el festival no les suena a nuevo porque tuvieron la suerte de disfrutarlo en el año 2007. Regresan este año a la Sierra de Gredos para presentar su álbum En este mundo raro.Crecieron con la movida madrileña y tras varias vidas continúan teniendo su sitio en el panorama musical español.

Para completar el cartel del festival y como última incorporación, se une Ele de Eme. Este grupo de Valladolid trabaja duro desde el año 2008. Guitarras, un contrabajo, formación musical y ganas de hacer de la música su forma de comunicar, se definen como un sentimiento a cada acorde que sale de nuestros instrumentos.

Ele de Eme serán los primeros en actuar a las 20.00 horas en el escenario del festival situado en el paraje de la Finca Mesegosillo. Una hora después será el turno de Los Secretos que estarán en el escenario hasta las 23.00 horas, momento en el que empezará a sonar The Beach Boys.






© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks