POP EN LA COSTA GADITANA

SILVIA GARCÍA | 31 DE JULIO DE 2012 | FESTIVALEANDO

Cartel Festival Mirador POP 2012.

La tercera edición del festival Mirador POP se celebrará los días 24 y 25 de agosto en Cádiz, una oportunidad perfecta para disfrutar del sol, el mar, el “pescaito” frito y cómo no, buena música nacional.

En la cabeza del cartel se encuentran Anni B. Sweet y Bigott que actuarán el viernes 24 y el sábado 25 de agosto respectivamente. La cantautora malagueña está presentado su segundo álbum, Oh Monster!. Anni B. Sweet desplegará en el Mirador POPsu melancólica voz a golpes de indie folk. El sábado se podrá ver en concierto al zaragozano Bigott que hará un repaso por su discografía, destacando su último trabajo Orinal Soundtrack (Grabaciones en el Mar).

Completaran el cartel del Mirador POP: Nudozurdo, Templeton, Dolores, Jonston, Modelo de Respuesta Polar, Meneo, Wilhem & The Dancil Animals y Betacam.

Serán un total de 10 conciertos que tendrán lugar en el Baluarte de la Candelaria, una fortificación medieval a orillas del Atlántico.  Además, el Mirador POP ofrecerá otros cuatro directos más por la tarde junto a la Playa de la Caleta y terminará cada día la fiesta en la Sala Supersoniccon varias sesiones de Dj’s.

Si quieres asistir a este festival en la costa gaditana, no tardes en comprar tus entradas ya que el aforo al mismo será bastante limitado. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks