¿QUIERES CREAR TU PROPIO FESTIVAL?

PATRI HIDALGO | 06 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD


Aplicación MYFESTIVAL.

La marca de cerveza lanza una aplicación móvil con la que podrás realizar tu propuesta musical perfecta.

Si alguna vez te has quejado de que no existen festivales en los que participen tus cantantes favoritos esta es tu oportunidad. Heineken se ha unido al saco de las aplicaciones móviles y ha lanzado My festival, para Iphone, Android y Windows mobile. Se trata de un programa mediante el cual el usuario puede crear su festival de música perfecto, el objetivo es conseguir que tu playlist obtenga una mayor repercusión y ganarás viajes a los mejores festivales del mundo.

La creación de tu lista es bastante sencilla. Una vez descargues la aplicación móvil el primer paso a seguir es optar entre 50 diseños artísticos para formar el cartel de tu evento. Cuando has seleccionado la imagen de tu festival puedes elegir entre 8 y 15 bandas o cantantes que compondrán tu propuesta. Grupos actuales o veteranos, dúos o solistas,  nacionales o internacionales, rock, pop, indie, etc.; todos los artistas y estilos posibles tienen un espacio en  tu proyecto. El tercer y último paso es dar un nombre a tu festival y ubicarlo en cualquier parte del mundo.

Pero la cosa no termina aquí. Para aquellos usuarios que consigan un mayor número de asistentes a su festival, es decir una mayor reproducción de sus listas, Heineken tiene preparado numerosos premios, entre los que destacan invitaciones VIP para viajar junto a tus amigos a los mejores festivales del mundo.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks