SUEDE ENCABEZA EL LOW COST

PATRI HIDALGO | 25 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD

Suede, el quinteto británico liderado por Brett Anderson. / AM.


El legendario quinteto de Londres cabeza de cartel y uno de los grupos más esperados en el  Low Cost Festival.

La banda británica Suede hace un alto en España para ofrecer un único concierto en el que sus seguidores podrán disfrutar de una selección de sus mejores temas. El lugar elegido ha sido Benidorm, donde actuará el día 27 de julio dentro de la programación del Low Cost Festival.

El grupo liderado por Brett Anderson se dio a conocer en 1992 con el lanzamiento de su primer single The Drownes, sencillo que les colocó como una de las promesas británicas del pop. A pesar del éxito de sus primeros trabajos fue con su tercer álbum, Coming Up, con el que consiguieron consolidarse como uno de los grupos más importantes de la década, siendo el disco más vendido en todo el mundo con más de un millón de copias.

Tras una carrera musical marcada por la polémica, la banda decide separarse en 2002, después del lanzamiento de su quinto LP, A New Morning. Casi una década más tarde este grupo resurgió de sus cenizas para realizar una gira en 2011 en la que recorrieron algunas ciudades importantes de Europa y Asia. En ese mismo año el quinteto lanzó una reedición de toda su discografía, en versión remasterizada, y en la que incluían bonus tracks inéditos.

Suede demostrará que su sonido sigue siendo tan fuerte como en sus inicios en uno de los conciertos más esperados por un público de todas las generaciones.



© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks