TERRACISMO...

PATRI HIDALGO | 26 DE JUNIO DE 2014 | PLACERES


Las terrazas de Madrid son un tradicional de todos los veranos, pues con el calor y el buen tiempo una bebida fresquita al caer la noche sienta muy bien. Para todos aquellos que se vean obligados a pasar el resto del verano en la ciudad, la capital ofrece una amplia gama de lugares, aptos para todos los gustos, en los que pasar una agradable velada. Os proponemos una serie de terrazas con encanto en las que disfrutar de la mejor compañía estos meses estivales.

Para aquellos que quieran optar por un plan más tradicional cualquier terraza de la Plaza Mayor es una buena opción. En esta época del año todos los bares de la mítica plaza madrileña sacan sus sillas y mesas para recibir a turistas y paisanos. Otra alternativa es La Latina, uno de los barrios más bohemios de la ciudad, del que queremos destacar El Viajero. Abierto desde 1995 es uno de los restaurantes más concurridos. Cuenta con tres plantas, restaurante, bar y terraza situado en una de las zonas más castizas y pintorescas de la ciudad.
En el Paseo de los Recoletos encontramos otro de los lugares más emblemáticos, el Café de Gijón, un rincón centenario por el que han pasado numerosas personalidades de la cultura nacional. Sentado en una de las mesas de su terraza podrás trasladarte a épocas pasadas mientras tomas una copa.

Los hoteles también despliegan sus terrazas en estos meses estivales. Europa Decó, es la terraza del Hotel Urban, situada en lo alto de la ciudad es famosa por sus maravillosas vistas. Room Mate Oscar es la terraza de moda en el barrio de Chueca, un lugar de decoración minimalista en el que disfrutar de un cóctel en una de las tumbonas que rodea su piscina. La terraza del Hotel Ritz es otro de los sitios que podemos visitar este verano. Decorado al estilo de la belle-époque, una cena en este hotel junto al  Jardín Botánico se convierte en todo un lujo.

Tras tomar la primera copa para aquellos más nocturnos proponemos las terrazas de Serrano 41, uno de los sitios más elegantes de la noche madrileña;  Ananda una terraza de ambientes hindús en la que poder disfrutar de buena música el fin de semana; o Kudéta, el antiguo buda, cuyo restaurante es uno de los lugares más frecuentados por el mundo de los famosos de Madrid.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks