TRÍO DE ASES

SILVIA GARCÍA | 20 DE JULIO DE 2012 | ACTUALIDAD

Vetusta Morla, formación que estará presente en el concierto de Alcalá de Henares.

El municipio madrileño de Alcalá de Henares, está de enhorabuena, este viernes, 20 de julio, concierto de tres formaciones del panorama pop rock independiente: Vetusta Morla,  Xoél López y los mexicanos Zoé.

El concierto comenzará a partir de las 22.00 horas en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares y será entonces cuando el público asistente podrá escuchar, bailar y sentir la música de los tres artistas invitados, bandas que están muy presentes en las agendas festivaleras de este verano.

Uno de los grupos invitados es Vetusta Morla que llegará a Alcalá de Henares con el mejor pop rockque saben hacer. Con tres discos en el mercado y catorce años de trabajo a sus espaldas, estos madrileños dejarán patente una vez más, lo que son capaces de hacer sobre el escenario.

El gallego Xoel López presentará su último trabajo Atlántico, el duodécimo de su carrera y el primero editado bajo su propio nombre, dejando atrás su exitosa etapa como Deluxe. Dice de su disco, que puede ser el más personal de todos sus trabajos y con él, continúa su gira presentación que tendrá parada en Alcalá de Henares.

También pararan en el municipio madrileño los mexicanos Zoé. Tras pasar por Barcelona, Bilbao o Valencia el grupo llega a Alcalá de Henares para continuar con la promoción que están realizando a lo largo de la geografía española. Zoé, hará disfrutar al público madrileño de ese rock tan personal que han trabajado a lo largo de toda su carrera. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks