UNA NUEVA APUESTA POR LA MÚSICA INDIE: INTRO MUSIC FESTIVAL

PATRI HIDALGO | 19 DE JULIO DE 2012 | FESTIVALEANDO

Cartel Intro Music Festival.


La localidad leonesa de Astorga acoge el primer festival itinerante de España los días 24 y 25 de Agosto

El Intro Music Festival aparece en el panorama de los festivales nacionales como una de las joyas de la música independiente para todos aquellos amantes del indieespañol. Se trata de toda una apuesta en la que actuarán las bandas más representativas de la escena musical de nuestro país.

Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Second, Lori Meyers, Supersubmarina y Cooper compartirán escenarios durante los días 24 y 25 de agosto en la Plaza de Toros de Astorga. La localidad leonesa ha sido la elegida para esta primera edición y las razones, según cuentan sus organizadores, han sido totalmente sentimentales, dado que los tres son de esta localidad.

El festival, que coincide con las fiestas de Astorga, es una iniciativa privada  a cargo de Intro Producciones, empresa liderada por el televisivo Dani Martínez junto a sus socios Jesús Marcos y Juan P. González. El humorista y director del festival ha realizado un evento a su gusto, del que espera crezca cada año más y pueda contar en un futuro con la participación de bandas internacionales.

En un momento difícil para la música, en el que eventos de este tipo en lugar de crecer van desapareciendo, el famoso cómico leonés crea el primer festival de música itinerante de España. Este acontecimiento arranca motores con muchas ganas y con la premisa de convertirse en una de las grandes citas del verano con lo mejor de la música de nuestro país.



© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks