A ROMA CON AMOR

PATRI HIDALGO | 30 DE AGOSTO DE 2012 | ACTUALIDAD

Escena de la película de Woody Allen, A Roma con Amor. / AM.






El próximo 21 de septiembre se estrenará en España la última película de Woody Allen, A Roma con Amor, una comedia romántica que forma parte del ciclo de filmes, grandes ciudades del mundo,que el director comenzó con Vicky, Cristina, Barcelona.

El largometraje se proyectó por primera vez en 600 cines diferentes de Italia, país donde se rodó, logrando una recaudación de 2,8 millones de euros en su primer fin de semana, una cifra superior a la alcanzada por el estreno de Midnight in Paris. A pesar de ello, la crítica italiana no se ha mostrado muy contenta con la cinta a la que ha calificado de “superficial y estereotipada”.

A Roma con Amor narra la historia de un grupo de personas, unos americanos, otros italianos, unos residentes y otros visitantes. Bajo telón de fondo una ciudad, Roma, que será el escenario de los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.

El film, grabado en Roma, cuenta con un reparto de lujo en el que destacan las actuaciones de la española Penélope Cruz y el italiano Roberto Benigni.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks