ALÉGRATE EN LA OFICINA

SILVIA GARCÍA | 27 DE AGOSTO DE 2012 | TENDENCIAS

Gafas estilo retro, una tendencia para la próxima temporada. / AM.

Ir a trabajar puede ser un auténtico gusto o por el contrario, de las peores experiencias que se tengan en el día. Sea como fuere, antes de ir a trabajar dedicamos unos minutos a elegir tanto el modelo como los complementos que llevaremos ese día a la oficina. Sabemos que los complementos se han convertido en algo indispensable para aportar un toque personal y diferenciador a nuestro estilo. Desde aquí, os queremos mostrar las últimas tendencias, en uno de los complementos más trending del momento e imprescindible para ir a la oficina, las gafas.

Durante mucho tiempo, un gran número de personas que llevaban gafas se sentían incómodas con ellas y preferían evitarlas adquiriendo para ello, unas lentillas o llegando incluso a operarse. Desde hace unos años, las gafas son un nuevo complemento de moda, ha aumentado notablemente su uso y sus diseños, e incluso se ha recuperado el término, gafapasta. Por ello, las grandes firmas apuestan por lanzar cada temporada nuevos diseños que permitan al usuario que las necesita o que simplemente quiere lucirlas, (ya que muchas se venden con cristales sin graduar) estar a la última moda.

El uso de este nuevo complemento no tiene límites. Tanto hombres como mujeres apuestan cada vez más por la utilización de las gafas para marcar su estilo y personalidad. El boom de las gafas ha llevado a los usuarios a poseer más de una, para así poder complementarlas mejor con sus looks. Presta atención porque te mostramos las tendencias de la temporada otoño-invierno.

El último grito

Si quieres lucir la última moda en tu oficina, apuesta por las gafas de ojo de gato o cat eye. Este modelo de gafas surgió en los años 50 y era característico de las secretarias de Hollywood. Un modelo de gafas ideal para los que trabajen en una oficina. Tendrás el look más retro que se pueda marcar. En cuanto a los colores, el  negro sigue presente y tomando fuerza, pero no es la única opción, ya que tienes a tu disposición una gran variedad de colores para aportar a tu mirada un toque más llamativo. Rememora los años 50 adquiriendo unas gafas ojo de gato y apórtale tu toque personal eligiendo el color que más vaya contigo.

Tendencia otoño-invierno 2012 / 2013, gafas grandes. / AM.



Sin miedo

Si lo que te gusta es entrar en tu trabajo luciendo unas gafas bien grandes, estás de suerte porque este otoño se apuesta por aumentar, aún más, el tamaño de los cristales. Si tienes una cara grande o redonda no dudes en elegir este estilo de lentes, te favorecerán bastante. Tendrás monturas tanto metálicas como de pasta y diseños para todos los gustos.

Geometría

Para todos en general, pero para los chicos en particular, marcaran esta nueva temporada las gafas cuadradas y no muy grandes. Irás a la última moda si utilizas las gafas de pasta cuadradas y apuestas por los estampados en tonos marrones.

Lo clásico nunca muere. Si te decantas por este estilo y te gusta ir a la oficina (o no tienes otro remedio) con trajes de chaqueta, quizás te apetezca complementarlo con el look elegante que aportan las gafas completamente redondas.

Gafas de piloto o aviador. / AM.

A volar

Se pusieron nuevamente de moda en los años 70 y perviven hasta nuestros días siendo una elección bastante segura, las gafas de piloto o aviadoraportan un look muy genuino y más, si las utilizas para estar en la oficina.

Colores

Sea cual sea tu estilo, debes saber que los colores están muy presentes en esta nueva temporada. Aunque llegue el invierno no nos debemos apagar utilizando colores oscuros. El rosa, el naranja y el verde jade seguirán marcando línea, estando muy presentes también la gama de azules.

Si durante el verano has lucido tus mejores modelos de gafas no dejes de usarlos también en invierno. Crea estilo en tu oficina llevando alguno de los modelos que te proponemos para esta temporada y no te olvides del color, te alegrará en los días grises. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks