ARRANCA EL ARENAL SOUND

PATRI HIDALGO | 01 DE AGOSTO DE 2012 | FESTIVALEANDO

Cartel del Arenal Sound 2012.

La tercera edición del festival tendrá lugar a orillas del mediterráneo los días 2, 3, 4 y 5 de agosto.

La Playa del Arenal acoge por tercer año consecutivo la edición 2012 del Arenal Sound, festival que ha conseguido convertirse en un referente del panorama musical. Con un cartel formado por más de 100 artistas el evento ha dado la bienvenida a todos los sounders que podrán disfrutar, hasta el 5 de agosto, de uno de los mejores espectáculos a orillas del Mediterráneo.

Para las fiestas de inauguración la organización ha puesto a disposición de todos aquellos festivaleros tres escenarios diferentes, los días 31 de julio y 1 de agosto. A pie de playa, en el Pool Stage, los sounders podrán disfrutar de la electrónica del Arenal Sound DJ o si lo prefieren subirse a bordo del Red Bull Tour Bus, que les dará un paseo con música en directo. También estará en funcionamiento el Escenario Coca-Cola al que se subirán Dorian, Lagarto Amarillo, The Casterso The Swifts entre muchos otros.

Además todos los sounders podrán relajarse en camas libanesas y tumbonas, tomarse un cóctel, jugar en la arena, bañarse en la piscina privada y acceder a muchas sorpresas más en el Beach Club Live, que el festival pone a su disposición.

El Escenario Desperados será el protagonista de este festival puesto que acogerá a los mejores grupos internacionales. Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, The Sounds, The Ting Tings se subirán a sus tablas para deleitar a los sounders con su mejor música. Además, el cartel nacional no se queda atrás, el indie y el rockserán la esencia de Desperados que contará con grupos como Sidonie, Second, Corizonas o Love of Lesbian.

Anni B Sweet, Señor Chinarro, Niños Mutantes, Chinese Christmas Cards, Bongo Botrako y una lista interminable de artistas, recorrerán las instalaciones del Arenal durante estos cuatro días.

Entre las novedades de este año encontramos el Barco Arenal Sound, una embarcación que ofrecerá, a aquellos 6000 primeros que se acrediten, una hora de fiesta a lo largo de la Costa Mediterránea. Además al Abono VIP, le surge un rival muy tentador, el Abono VIP/Escenario que cuenta con todas las ventajas del primero pero además se podrá disfrutar de los conciertos sobre las tablas.

Música, fiesta y diversión, todo un espectáculo a orillas del Mediterráneo es lo que te ofrece este festival.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks