CINCO HOTELES CON MUCHO ENCANTO

PATRI HIDALGO | 14 DE AGOSTO DE 2012 | PLACERES


Si buscas unas vacaciones diferentes te proponemos cinco lugares idílicos repartidos por la geografía española en los que poder relajarte y disfrutar del espectáculo de sus paisajes. Desayunar en la boca de un volcán, ver el atardecer desde una terraza a pie de playa o perderte entre montañas, es lo que puedes hacer en cualquiera de estos encantadores hoteles. ¡Echa un vistazo y elige tus vacaciones perfectas!

Terraza situada en la olla de un volcán, Casa Rural el Jardín de los Sueños. / AM.


Casa Rural el Jardín de los Sueños

El Jardín de los Sueños es una boutique hotel situada en un antiguo cortijo de la localidad de Níjar. Las casas que forman este complejo tienen más de un centenar de años y se encuentran en un entorno tan espectacular como es el Parque Natural Cabo de Gata. Los huéspedes pueden disfrutar de la belleza de un paisaje único como es este desierto y sus playas vírgenes. Desde la antigua Hera, lugar en el que se sirve el desayuno, los visitantes pueden sentirse como en un teatro, ya que están rodeados por lo que fue la olla de un volcán, que ha erosionado dando lugar a una escena única en la que aún se puede sentir la energía del corazón del legendario cráter. Un espacio tranquilo y apacible en el que disfrutar de la singularidad de sus paisajes.

+ info: www.eljardindelossuenos.es   


Suite, con acceso privado a la antigua almena vigía, El Parador de Alarcón. / AM.
El Parador de Alarcón

Sobre el antiguo castillo de los Marqueses de Villena se alza el Parador de Alarcón una autentica fortaleza medieval del siglo VII, a orillas del río Júcar. El hotel consta de 14 habitaciones únicas, ocho con vistas al río y otras seis en la Torre del Homenaje. La cámara 106 es la estrella de este complejo, realizada para el Infante Don Juan Manuel destaca por su techo y su bóveda de medio punto que arranca desde el suelo, pero, sin duda, lo que hace de esta suite un lugar inigualable es el acceso privado a la antigua almena vigía inferior de la Torre desde donde poder deleitarse con las unas inmejorables vistas.

+ info: www.parador.es


Terraza del Hotel La Princesa y el Guisante. / AM.


La Princesa y el Guisante

En pleno casco histórico de Conil se sitúa un singular hotel llamado La Princesa y el Guisante. Este pequeño complejo destaca por su originalidad basada en el detalle. Entre sus paredes los visitantes pueden sentirse dentro de un cuento de hadas ya que todo el edificio constituye una referencia a estas narraciones infantiles. El hotel es un lugar ideal para todas aquellas parejas que deseen disfrutar de un fin de semana romántico en un exclusivo enclave de la costa gaditana. El hotel cuenta con una terraza con vistas al mar en la que al caer la tarde un Dj ameniza las veladas.

+ info: www.hotellaprincesayelguisante.com


Suite Río en la Casona Palacio Camino Real de Seroles. / AM.


Casona Palacio Camino Real de Seroles

En un enclave tan maravilloso como es el Valle de Cabuérniga encontramos el hotel Camino Real de Seroles, una Casona Palacio que data del siglo XVII. A pesar de su apariencia rústica en su interior esconde 25 joyas, sus habitaciones. Diseñadas bajo los patrones de Paco Entrena, cada una de ellas muestran elementos decorativos, ambientes y colores diferentes. Además las zonas comunes y su restaurante también están ideados con todo detalle para ofrecer una estancia apacible y confortable a sus visitantes. Su situación privilegiada entre montañas permite a los huéspedes realizar numerosas actividades como deportes de esquí o de playa. Otro de sus atractivos es la multitud de pueblos que rodean este valle, una elección ideal si se quiere visitar casas centenarias y disfrutar de una cuidada gastronomía.


Vista nocturna de la terraza del Hotel Vintage. / AM.


Hotel Vintage Costa Brava

La costa catalana guarda a orillas del Mediterráneo uno de sus mayores tesoros, el hotel Vintage. Este complejo originario de 1960 destaca por su espectacular localización en una de las calas vírgenes más bonitas de la zona, Aguiafreda. El hotel cuenta con ocho encantadoras habitaciones, todas orientadas hacia el mar, a través de las cuales se puede disfrutar de la belleza natural que ofrece el terreno. Desde su restaurante, Vintage Lounge, se puede contemplar la salida de luna mientras degustas uno de sus vinos. Además está ubicado en torno a un lugar de gran tradición histórica como Begur, un antiguo pueblo marinero en cuyas calles empedradas puedes perderte.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks