DAVILE MATELLÁN NAVEGA A CONTRACORRIENTE

PATRI HIDALGO | 28 DE AGOSTO DE 2012 | ACTUALIDAD

Davile Matellán, presentará su álbum debut en octubre. / JUAMPA MOLA.

La primera parte de su álbum debut estará a la venta el próximo mes de octubre, coincidiendo con su gira de otoño.

Davile Matellán es un músico atípico. Comenzando su carrera en solitario decide hacer una gira por España, colgar el cartel de entradas agotadas en salas como Búho Real (Madrid), regalar a sus seguidores pases gratis a sus conciertos, dar a conocer sus canciones en directo y, tras un balance más que bueno, meterse en un estudio y grabar lo que será su primer disco.

De este primer trabajo, que aún no tiene nombre, lo único que sabemos es que seguirá la línea de las canciones que ha paseado por los diferentes escenarios nacionales, como Los Dirigibles o Nubes Sintéticas, y que estará dividido en dos partes. La primera verá la luz el próximo mes de octubre y contará con la colaboración de Eme Dj.

El cantante madrileño ha comenzado con las pilas más que cargadas y ha decidido no parar, por ello, tras la previa presentación de su música al país y la casi finalización de la grabación de su disco, el músico está cerrando las fechas de su gira en otoño. Por el momento sabemos que pasará por Madrid, Granada y Málaga.

Matellán, conocido por su pasado en la famosa banda Magnética, es una persona polifacética que, además de hacer música, escribe para la web especializada La Musicoteca, participa en el programa de radio Electrónico y Normal, junto a Eme Dj, y ha trabajado con Roberto Pérez en su ópera prima Seis puntos sobre Emma.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

01 DE SEPTIEMBRE DE 2012. EL RINCÓN DEL ARTE NUEVO. MADRID.
29 DE SEPTIEMBRE DE 2012. FOTOMATÓN BAR. MADRID.
05 DE OCTUBRE DE 2012. PLANTA BAJA. GRANADA.
20 DE OCTUBRE DE 2012. LA BOTICA. MÁLAGA.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks