L.A., NÚMERO UNO

PATRI HIDALGO | 27 DE AGOSTO DE 2012 | ACTUALIDAD

Luis Albert Segura, líder de la banda L.A. / AM.


La banda liderada por el mallorquín Luis Albert Segura consigue ser disco más vendido en Mallorca con su segundo trabajo SLNT FML, por delante de Pablo Alborán y Justin Bieber.

SLNT FLM, son seis canciones inspiradas en la música y los aires de carretera de los años 60 y 70, que han sorprendido gratamente tanto a los fans como a la crítica. Este proyecto supone un cambio radical en la evolución del grupo que ha dado un paso más allá en su estilo musical. A diferencia de la esencia pop-rock de su álbum debut Heavenly Hell, este nuevo disco te invita a deslizarte a través de la sencillez y melancolía de sus canciones.

Bajo la tutela del exitoso compositor norteamericano Kevin Augunas, productor de reconocidas bandas como The Black Keys o Cold Ward Kids, el EP fue grabado en los estudios Sound City donde también realizaron sus discos Neil Young, Cheap Tricko Nirvana.

Tras su presentación previa en EE.UU y Canadá, el EP salió a la venta en marzo de este año y desde entonces el grupo no ha parado de tocar por diferentes salas y festivales compartiendo escenario con importantes artistas como The Cure, Foo Fighters, Kasabian y muchos otros.

Entre sus actuaciones destacan las realizadas este fin de semana en dos de los festivales internacionales más importantes del mundo, el Leed Festival y el Reading Festival. De este último hay que decir que L.A. es el primer grupo nacional en tocar sobre sus escenarios, desde la mítica aparición de Barón Rojoen 1982.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks