LANA DEL REY: LA NUEVA CARA DE H&M

PATRI HIDALGO | 13 DE AGOSTO DE 2012 | MODA

Lana del Rey, con un jersey de angora rosa y unos largos pendientes, de la colección La Noir de H&M. / AM.




La artista estadounidense será la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno de la marca sueca.

Lana del Rey va arrasando allá por donde pasa. Su álbum debut Born to Die, ha sido tan alabado como criticado y le ha proporcionado, sin lugar a dudas, el puesto de musa del pop inglés. Pero su éxito no se restringe sólo a lo musical. Su estilo personal, de aires retros y dosis de patriotismo americano, le han convertido en un icono de la moda.

Por ello H&Mno ha dudado un segundo en elegirla como imagen de la nueva temporada otoño-invierno. El pasado mes de junio ya habían anunciado que el estilo tan singular de la artista era perfecto para presentar la colección La Noir de la firma. Con el objetivo de recrear una mujer moderna y muy femenina, la marca low cost apuesta esta temporada por la combinación de volumen con tonos neutros, en la que las curvas y la cintura cobraran todo el protagonismo. La tendencia serán los tejidos cachemire, lana y tweed.

De momento, H&M ha lanzado un adelanto de la campaña fotográfica cuyas imágenes son obra de la estilosa pareja, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. La cantante aparece espectacular con un jersey de angora rosa, unos pantalones pitillos de cuero salmón y unos largos pendientes.

Además Lana del Rey también será la voz del sketch promocional para la próxima temporada. El director del anuncio, Johan Renck, le ha pedido que realice una versión de Blue Velvet, el tema que acompañara el spot publicitario.

+ info: www.hm.com

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks