LAS CONSECUENCIAS...

SILVIA GARCÍA | 17 DE AGOSTO DE 2012 | ESTRENOS

Marta Shearing (Rachel Weisz) en una escena de la película. / AM.

EL LEGADO DE BOURNE
TONY GILROY. USA, 2012.
Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Stacy Keach, Scott Glenn, David Strathairn, Donna Murphy,…

Llega a las pantallas españolas la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, personaje creado por el novelista estadounidense Robert Ludlum. Su director, Tony Gilroy,  fue guionista de las tres primeras entregas de la saga Bourne. En esta ocasión, Gilroy, nos muestra las consecuencias que ha ocasionado el pase de información a la prensa que realizó el agente Bourne encarnado por Matt Damon.

En El Legado de Bourne asistiremos a la aparición de un nuevo programa secreto dependiente en esta ocasión, del Departamento de Defensa, el Outcome. Aaron Cross (Jeremy Renner) es un antiguo soldado que se unió a dicho programa con el fin de convertirse en un ser cuya inteligencia y fuerza se vieran acrecentadas a través de la genética. La Dra. Marta Shearing (Rachel Weisz) es la encargada de monitorizar a los nuevos agentes del programa. Ella y Cross unirán fuerzas cuando el programa intenta ser eliminado a manos de  organismos superiores ante el peligro que éstos corren. El eliminar el Outcome implica hacer desaparecer absolutamente todo: lugares… y personas.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks