LOLAPOP, UN DÍA PARA LA MÚSICA

PATRI HIDALGO | 22 DE AGOSTO DE 2012 | FESTIVALEANDO

Cartel LOLAPOP 2012.


Supersubmarina, Bigott y Niños Mutantes encabezan el cartel del festival indie en la localidad gallega.

El puerto de Cesantes, en el municipio de Redondela, será por primera vez después de cinco años el escenario del festival Lolapop. Organizado por Ernie Producciones ésta quinta edición tendrá lugar el ocho de septiembre.

A partir de las siete y media de la tarde, siete grandes artistas de la escena independiente nacional compartirán una jornada dedicada a la música, en esta villa ubicada en el área metropolitana de Vigo. Con Supersubmarina como cabezas de cartel, el evento contará con las actuaciones de Bigott, Niños Mutantes, Maryland, Rusos Blancos, Munich y Virginia Díaz Dj.

Pero, el irresistible cartel no es lo único que motiva asistir a este evento sino también su precio. Si compras tu entrada por internet, puedes disfrutar de los conciertos de estos excepcionales músicos, por tan solo doce euros, súmale 4 más si la adquieres en ventanilla.

Además, un año más el Lolapop organizará la sección para niños del festival. Ésta se llevará a cabo, el uno de septiembre, en la Alameda de Redondela. El objetivo es enseñar a los más jóvenes valores musicales mediante actividades y juegos.

No tienes excusa, anímate y pon el broche de oro a tu verano en la costa gallega.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks