"LAURA" NUEVA CANCIÓN DE BAT FOR LASHES

PATRI HIDALGO | 02 DE AGOSTO DE 2012 | ACTUALIDAD

Natasha Khan, más conocida como Bat For Lashes. / AM.
La artista británica posa desnuda para su nuevo disco, The Haunted Man, que presentará en Madrid y Barcelona el próximo noviembre.

Desde su debut en 2006 la cantante Natasha Khan, más conocida como Bat For Lashes, no para de cosechar éxitos. Tres años han pasado desde el lanzamiento de su último disco y la compositora está preparando su tercer álbum de estudio, The Haunted Man, que estará disponible el 15 de octubre de este año.

Por el momento, y como adelanto de este trabajo, la artista ha lanzado un nuevo sencillo, Laura, una desgarradora balada sostenida por el piano. La descarga instantánea de esta canción estará disponible para todos aquellos seguidores que hayan reservado el nuevo disco en iTunes. El single de presentación se estrenará a finales de agosto.

Además, la británica ha adelantado el diseño de la portada del álbum, una fotografía del naturalista Ryan McGinley, que no deja a nadie indiferente. En la imagen aparece la joven completamente desnuda sosteniendo sobre sus hombros a un hombre, también desnudo, que le cubre las zonas más nobles de su fisionomía.

Bat For Lashes comenzará, el dos de septiembre, su próxima gira por Reino Unido que finalizará el cuatro de noviembre. Tras este pequeño tour musical por su país la cantante volverá a subirse a los escenarios españoles y lo hará en Madrid y Barcelona, ciudades elegidas para presentar The Haunted Man. Esta noticia emocionará mucho a los fans después de que la artista cancelara su directo en el FIB.

La compositora cuenta con dos discos a sus espaldas, Fur and Gold y Two Suns, protagonistas de  numerosos premios, entre ellos el galardón de composición Ibor Novello por su tema Daniel como Mejor Canción Contemporánea.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

22 DE NOVIEMBRE DE 2012.TEATRO KAPITAL. MADRID.
23 DE DICIEMBRE DE 2012. SALA APOLO. BARCELONA.





© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks