PIRATAS EN LONDRES...

SILVIA GARCÍA | 17 DE AGOSTO DE 2012 | ESTRENOS

Escena de la película de animación, ¡Piratas!. / AM.

¡PIRATAS!
PETER LORD. REINO UNIDO / USA, 2012.
Reparto: (Voces) Hugh Grant, David Tennant, Imelda Staunton, Martin Freeman, Jeremy Piven, Salma Hayek, Anton Yelchin,...

La animación vuelve este fin de semana a las pantallas españolas con el estreno de ¡Piratas! la nueva película de la factoría Aardman.

El Capitán Pirata es un corsario de los mares que cuenta con una tripulación divertida aunque no muy profesional. Este Capitán tiene una obsesión, vencer a sus rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para de esta forma situarse como el Pirata del Año. Para ello, el Capitán Pirata y sus hombres abandonaran los alrededores exóticos de Blood Island para dirigirse a Londres, cambiando así los mares por asfalto, el sol por la niebla, las embarcaciones por carruajes y los camarotes por habitaciones.

Un joven Charles Darwin les ayudará a tener una estancia más agradable en Londres, ardua tarea ante la presencia de la Reina Victoria que odia a los piratas y no cesará en su empeño de hacerles la vida imposible. Con mucho humor y apta para todos los públicos llega ¡Piratas! y sus aventuras por Londres.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks