POP-ROCK A ORILLAS DEL EBRO

SILVIA GARCÍA | 09 DE AGOSTO DE 2012 | FESTIVALEANDO

EBROVISIÓN 2012.



Miranda de Ebro será, un año más, lugar de visita para todos aquellos que quieran disfrutar del festival EBROVISIÓN 2012, que sigue apostando por propuestas musicales de calidad como Love of Lesbian, Sidonie, The Second of Arrows, La Habitación Roja o Silvia Superstar & Los Fabulosos entre otros muchos.

El EBROVISIÓN tendrá lugar los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, completando el panorama festivalero de este verano. Hasta el 15 de agosto podéis adquirir los abonos del festival por sólo 40 euros, y como en ediciones anteriores habrá actividades complementarias como, mercadillo, Ebropeque para los enanos de la casa, comida popular, conciertos gratuitos y exposiciones.

El festival de Miranda de Ebro acogerá 3 días de fiesta en los que desfilaran por sus escenarios más de 15 bandas y un nutrido grupo de dj´s. Muchos de los grupos que pasaran por el EBROVISIÓN están actualmente de gira veraniega pero no han querido perderse la oportunidad de asistir a este festival bañado por el río Ebro.

Algunos de los artistas que estarán presentes en el EBROVISIÓN 2012serán Love of Lesbian, Sidonie, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, We Are Standard, El Inquilino Comunista, Corizonas, Nudozurdo, Tigercats, Pegasvs...

Como es habitual en este festival, se facilita de forma gratuitauna zona de acampada, situada en el polideportivo municipal de Anduva, que contará con una zona de acampada exterior y otra interior. El polideportivo cuenta con todos los servicios mínimos (baños, duchas, autobuses hasta los escenarios,…) para que la estancia sea lo más cómoda posible.

Miranda de Ebro es una localidad que apuesta por la cultura y no deja pasar la oportunidad de llenar sus calles de buena música.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks