ROBOT & FRANK

ALL MAGAZINE | 21 DE AGOSTO DE 2012 | CINE

Susan Sarandon y Frank Langella, en una escena de la película. / AM.




La cinta con Frank Langella y Susan Sarandon se estrenó de forma exitosa el pasado fin de semana en Estados Unidos

ROBOT & FRANK es la opera prima de Jake Schreier y ha contado con un reparto de lujo, encabezado por el gran Frank Langella, nominado al Oscar por “El Desafío: Frost contra Nixon” y actor protagonista de infinidad de títulos, entre los cuales destacan: “Dracula” (1979), “La novena puerta”, “Lolita” y “The Box”. Acompañan a Frank Langella, Susan Sarandon (“Pena de muerte”, “Thelma y Louise”), James Marsden (saga “X-Men”), Liv Tyler (“El señor de los anillos”) y Peter Sarsgaard (“Plan de vuelo: Desaparecida”).

ROBOT & FRANK nos muestra como Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria (Sarandon). Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades...

La película se presentó en la última edición del Festival de Sundance donde consiguió el premio Alfred P Sloan. Esta comedia con toques de fantasía, se estrenará en España, el próximo año.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks