UNA LUZ SOLIDARIA

PATRI HIDALGO | 01 DE AGOSTO DE 2012 | ACTUALIDAD

Cartel Festival de la Luz, Boimorto, 22 / 23 de septiembre de 2012.

Los días 22 y 23 de septiembre te espera una cita con la mejor música y gastronomía gallega de la mano de Luz Casal.

La casa natal de Luz Casal, la aldea de Andabao (Boimorto), se convierte en el escenario del Festival de la Luz, los días 22 y 23 de septiembre. Se trata de un evento solidario cuya recaudación está destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Galicia.

Con una anfitriona de lujo como es Luz Casaleste evento nos invita a disfrutar de la música de artistas de la calidad de Manolo García, Dover, Rosendo, Vega, Chris Barron, y muchos más, que se irán incorporando al cartel a lo largo de las próximas semanas.

Este es un acontecimiento multidisciplinar, comprometido con el desarrollo socioeconómico del medio rural, en el que tiene un espacio especial el Mercado de la Luz. La cantante nos propone una cita con la gastronomía de Galicia a través de este mercado de experiencias en el que el público podrá experimentar las propuestas, probarlas, degustarlas, en definitiva, vivirlas. El objetivo, además de escuchar buena música, es potenciar alternativas económicas en las zonas rurales.

El festival está promovido y organizado por  ZircoZine Music; y las entradas se podrán adquirir por el precio de 10 euros un día y 15 euros dos días y el camping es completamente gratuito. Lo más destacable de este evento es que su recaudación se donará íntegramente a una causa solidaria, arrojando así un poco de luz a un tema tan delicado como es el cáncer.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks