UNAS GOTITAS DE LADY GAGA

SILVIA GARCÍA | 16 DE AGOSTO DE 2012 | TENDENCIAS

Imagen promocional del perfume de Lady Gaga, Fame. / AM.


La diva del pop, Lady Gaga, presentará en septiembre su primera fragancia, Fame, la cual ha sido foco de atención desde que se conoció su lanzamiento, ya que alrededor de la misma se ha creado cierta incertidumbre sobre los elementos que la componen.

Hace algunos meses se colaron a través de las redes sociales varias fotos sobre la campaña promocional de la nueva fragancia de Lady Gaga, Fame. A partir de este momento la elucubración y los comentarios sobre el contenido de la misma fueron aumentando en intensidad. La fragancia se presenta en un bote de color negro con ornamentación dorada y según ha explicado la propia artista el contenido es negro hasta que se posa sobre la piel en donde el color se disipa.

Lady Gagapresenta un perfume oscuro acorde con esa parte oculta que tiene la artista aderezado con su indiscutible toque personal, la cantante estadounidense llegó a afirmar que el perfume contendría semen y sangre. Lejos de que puedan ser reales o no estas declaraciones, el perfume se presenta como una mezcla de "lágrimas de belladona, corazón herido de orquídea de tigre con un velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y las esencias combinadas de azafrán y gotas de miel".

La diva estadounidense tendrá un septiembre de lo más movidito ya que no sólo presentará su nuevo perfume sino que además aparecerá en la portada de la famosa revista Vogue, que la ha seleccionado para su 120 aniversario, así como el lanzamiento de su último trabajo musical, Artpop.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks