AMORE

SILVIA GARCÍA | 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | ESTRENOS

Woody Allen en una escena de la película. / PHILIPPE ANTONELLO.



A ROMA CON AMOR
WOODY ALLEN. USA, 2012
Reparto: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Antonio Albanese, Fabio Armiliato,…

Roma será el punto de encuentro de cuatro historias diferentes que tienen en común el amor. La primera de ellas la protagoniza John (Alec Baldwin) que revive un amor perdido hace años al conocer a Jack (Jesse Eisenberg) un joven que se enamorar perdidamente de Mónica (Ellen Page), la deslumbrante amiga de su novia Sally (Greta Gerwig). 

En la segunda historia encontraremos el amor por el trabajo que siente Jerry (Woody Allen), director de ópera retirado que ve en Giancarlo (Fabio Armiliato), padre del prometido de su hija Hayley (Alison Pill), un talento prodigioso cantando arias, el cual le puede ayudar a rejuvenecer su carrera.

Por otro lado, conoceremos a  Antonio (Alessandro Tiberi) que espera impresionar a su conservadora familia con su nueva esposa Milly (Alessandra Mastronardi) y así,  conseguir trabajo en la ciudad. Sin embargo, la pareja se separa durante el día. Antonio termina por hacer pasar a una desconocida (Penélope Cruz) por su mujer, mientras que Milly se encuentra con la legendaria estrella del cine Luca Salta (Antonio Albanese).

La última historia nos muestra a Leopoldo Pisanello (Roberto Benigni), un italiano de vida aburrida que es confundido con una estrella de cine.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks