ÁNGELA CERVANTES, ISRAEL SANDOVAL & ROBERTO PACHECO

ALL MAGAZINE | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | ACTUALIDAD

Ángela Cervantes actuará en Bogui Jazz. / JUANMA CANTOS.


Una sorprendente propuesta a cargo de tres reconocidos músicos de la escena nacional. Este trío presenta mañana jueves en el club de jazz Bogui Jazz de Madrid un repertorio formado por standards de jazz, pop y algún bolero, con el que se aventuran y experimentan, en la búsqueda de un sonido original, en la improvisación y en la espontaneidad. Una noche para viajar de la mano de este trío, a atmósferas musicales únicas y sublimes, en el formidable escenario del Bogui Jazz.

Se trata de tres músicos que han colaborado en diversas formaciones y que ahora unen sus fuerzas para ofrecer un espectáculo distinto. La cantante ibicenca Ángela Cervantes acaba de publicar su nuevo álbum, En esta orilla de Drexler, un homenaje jazzístico al autor uruguayo, mientras que el guitarrista Israel Sandoval, por su parte, aparte de ser sidemen de algunas de las mejores formaciones nacionales del jazz y músico de sesión y/o gira de artistas como Juan Manuel Serrat, Soledad Jiménez, Concha Buika, José Luis Perales o Chenoa, lidera también su propio cuarteto, con el que tiene ya publicados un par de álbumes.

Completa el trío el extraordinario trombonista Roberto Pacheco, una de las nuevas jóvenes figuras jazzísticas de nuestro país, integrante de formaciones como la Afrodisian Orchestra, Gato Charro... e instrumentista en grabaciones y/o giras de artistas como Nena Daconte, Efecto Mariposa, Vetusta Morla, Le Punk o La Barbería del Sur.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks