CINE EN CASA...

NATALIA CANO | 04 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | DVD


LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN
LASSE HALLSTRÖM. DVD. ALQUILER.

Una buena comedia inglesa con alma y sorpresas.

El doctor Alfred Jones es un reputado miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe amante de la pesca con mosca y una ambiciosa asesora del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando todo se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con final de intriga incluido.


UN LUGAR DONDE QUEDARSE
PAOLO SORRENTINO. DVD. ALQUILER.

Un viejo rockero con síndrome de Peter Pan.

Cheyenne es un judio cincuentón, antigua estrella del rock, que sigue la estética gótica y lleva una vida aburrida de prejubilado en Irlanda. La muerte de su padre, con el que hacía tiempo que no se trataba, lo lleva de vuelta a Nueva York, donde, a través de la lectura de algunos diarios, reconstruye la vida de su padre en los últimos treinta años, en los que se dedicó a buscar obsesivamente a un criminal nazi que se había refugiado en los Estados Unidos.




LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LEHMAN BROTHERS
MICHAEL SAMUELS. DVD. ALQUILER.

Un revelador drama basado en la mayor quiebra de la historia.

El 12 de septiembre de 2008 los directores de los tres mayores bancos de inversión de Wall Street son convocados a una reunión de urgencia. Después de seis meses de turbulencias en los mercados internacionales, el cuarto gigante de Wall Street, está a punto de..., es Lehman Brothers.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks