FASHION’S NIGHT OUT MADRID

PATRI HIDALGO | 03 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | MODA

Cartel del evento que se celebrará el 6 de septiembre en Madrid. / AM.


El 6 de septiembre vuelve a Madrid la Fashion’s Night Out, una fiesta dedicada exclusivamente a la moda que celebra ya su cuarta edición.

Las calles con más glamour de la ciudad se preparan para uno de los principales eventos de la moda en el mundo. El barrio de Salamanca y las Salesas-Fuencarral serán las pasarelas por las que caminarán las celebridades más estilosas de nuestro país.

Dior, Transit, The Body Shop, Sfera, Rituals, Perfumería Julia, Pepe Jeans, Making Things, Custo Barcelona, Zara Home, Yves Saint Laurent, Yves Rocher, Yacaré, Vintage by López Linares y Viktor & Rolf son algunas de las 300 marcas que han confirmado su participación en el evento.

Además, en esta edición los hoteles y restaurantes de la zona también se unen a una noche en la que se podrá disfrutar de compras, espectáculos, música en vivo y diferentes sorpresas.

La acción solidaria del 2012 irá dirigida a la fundación de solidaridad frente al cáncer Sandra Ibarra. En un standsituado en la calle Serrano se podrán comprar botellas de agua por dos euros, la recaudación estará destinada íntegramente a esta institución.

Por otro lado, con el objetivo de unir el arte urbano y la ciudad,  la revista Vogue presentará, del 1 al 30 de septiembre, la exposición Vogue in Red que adornará la calle Serrano desde Ortega y Gasset hasta Goya.

Este evento se ha convertido en uno de los encuentros mundiales con la moda y también en uno de sus grandes promotores. Por ello, son ya 19 los países que celebran su especial Fashion’s Night.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks