KIMBRA LLEGA AL DCODE

PATRI HIDALGO | 04 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | ACTUALIDAD

La primera actuación de Kimbra en España será en el DCODE FEST. / AM.



La voz que ha conquistado medio mundo pisará por primera vez nuestro país el próximo 14 de septiembre y lo hará sobre los escenarios del DCODE Fest de Madrid.

A sus 22 años Kimbra Johnsosn puede presumir de ser una de las grandes voces revelación del mundo, poseer el premio ARIA 2011, a la Mejor Artista Femenina y haber participado en el exitoso single de Goyte, Somebody I used to Know, todo ello en apenas un año de carrera musical.

En Agosto de 2011 la cantante neozelandesa lanzó su álbum debut Vows, con el que consiguió el puesto número 3 de las listas de música en Nueva Zelanda y 5 en Australia. Este trabajo se compone de trece canciones que están dando la vuelta al mundo. Los singles Settle Down, Cameo Lover y Good Intent, con los que logró entrar en el Top 100 de las listas australianas, resumen a la perfección la música y el éxito de esta joven compositora.

Un año después este disco por fin llega a España donde se publicará por primera vez en edición exclusiva CD dispack. Además, la cantante se estrenará en los escenarios de nuestro país el próximo 14 de septiembre y lo hará sobre las tablas del DCODE Fest.



© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks