KYLIE, THE ABBEY ROAD SESSIONS

NATALIA CANO | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | ACTUALIDAD

Kylie publica The Abbey Road Sessions a finales de octubre. / AM.



Kylie Minogue anuncia la publicación de su nuevo álbum The Abbey Road Sessions el 30 de octubre de 2012, con 16 grandes éxitos grabados con nuevos arreglos

Kylie Minogue publica su nuevo álbum The Abbey Road Sessions el próximo 30 de octubre. El álbum incluye 16 de sus grandes temas, todos drásticamente revisados y re-trabajados, que abarcan los asombrosos 25 años de carrera de Kylie. El disco se grabó en los legendarios estudios Abbey Road en Londres con la banda de Kylie y una orquesta al completo.

Nick Cave volvió a grabar la voz en su famoso dúoWhere The Wild Roses Grow, específicamente para la nueva versión de este álbum. Otros de los temas destacados del álbum incluyen un conmovedor Better The Devil You Know, el siempre sorprendente Confide In Me, un sensual On A Night Like This, un alegre All The Lovers, el precioso Finer Feelings y una versión de The Locomotion que se pavonea con auténtico salero estilo años 50. En los 16 temas del álbum una cosa se hace evidente: despojadas de su super producción pop, la resonancia emocional de muchas de las canciones de Kylie nunca ha estado más clara, ni nunca ha sonado su voz tan bien. El álbum incluye el tema inédito Flower.

+ info: www.kylie.com

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks