LOS FRANCESES REVOLVER ESTRENAN EL VÍDEO LET'S GET TOGETHER

ALL MAGAZINE | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | ACTUALIDAD

Revolver, presenta nuevo single Let's Get Together. / AM.


Revolver el grupo a seguir de la música francesa actual, estrena el vídeo de Let’s Get Together, nuevo single de su segundo álbum Let Go. Envuelto en cierto halo de misterio nocturno y de ciencia ficción urbana, el videoclip enmarca una canción ágil y bailable, con una sonoridad que recuerda el pop de los 80 llevado al siglo XXI con el barroquismo que caracteriza a la banda.

Revolver (que consiguió su primer éxito en 2009) está formado por tres amigos de siempre que tocaban guitarras acústicas y violonchelo y cantaban en armonías perfectas con un impecable sentido melódico en la prestigiosa escuela de música de la Catedral de Notre Dame de París. Allí se conocieron Ambroise Willaume (voz, guitarra, piano) y Jérémie Arcache (violonchelo, voz), uniéndose después Christophe Musset (voz, guitarra).

Su primer álbum, Music For A While, fue un éxito en Francia gracias al single Get Around Town, vendiendo más de 100.000 ejemplares y consiguiendo dos nominaciones a los premios Victoires de la Musique en las categorías de Mejor Álbum de Debut y Mejor Actuación en Directo. Desde sus comienzos, Revolver congregó a más de 60.000 personas en el festival Vieilles Charrues, lo que permitió a la banda actuar en Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Suiza, antes de dar el salto a Estados Unidos, donde impresionaron por su calidad a Bruce Springsteen y Kurt Vile.

Su segundo álbum, Let Go, está producido por Julien Defauld (Phoenix) y con canciones lanzadas para el baile como Wind Song, Let’s Get Together, Brothers o When You’re Away. Otras, como Losing You,evocan sus viajes por las autopistas de Estados Unidos con la música de Red Hot Chili Peppers sonando de fondo en la radio, mientras Cassavetes Let Go son sensuales baladas que nacieron durante los largos días de gira. The Letter y My Lady son pop de cámara, ágil y maduro.

Cada canción del álbum tiene el sello Revolvery su título refleja que no esconden ningún corazón en la manga. Recorriendo su propio camino, alejado de los dictados de la moda, Revolver es un grupo con identidad desde sus primeras canciones y su música se ha engrandecido con el tiempo y la experiencia, como se refleja en Let Go, que cuenta con las colaboraciones de lujo de Pino Palladino al bajo y Maxime Garoutte a la batería.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks