MERMELADA VICTORIA

NATALIA CANO | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 | MODA

Moda, diseño y gastronomía. / AM.


VICTORIA, la marca española de calzado que huele a caramelo, se alía con la revista francesa de vanguardia Fricote y tres representativas tiendas parisinas (Auguste Auguste + Canteen, Chez Colette y Bogato) en torno a una propuesta original que aúna moda, diseño y gastronomía.

El fruto de esta colaboración es un diseño con motivos de cuadros, inspirado en los tarros de mermelada de toda la vida. El modelo estará disponible en tres colores, en consonancia con la imagen de cada una de las tres tiendas participantes.
Este modelo unisex para niños y adultos, diseñado y fabricado en España, está hecho con lona de algodón 100% y la característica suela de caucho natural de Victoria. Cada pack incorpora una servilleta y una caja a juego con los colores de la zapatilla. Esta exclusiva colección estará limitada 40 pares por tienda.
Zapatillas Victoria con cuadros azules inspirados en los tarros de mermelada tradicional. / AM.

Tres boutiques parisinas de tendencia no han querido perderse la oportunidad de colaborar en este proyecto.

Colette, la concept store francesa por excelencia, escaparate de la moda, la cultura, el diseño y la cocina de vanguardia, dispondrá de un modelo en su característico azul corporativo.

Auguste, una tienda especializada en productos urbanos, galería de arte y cantina, situada en el este de París contará con un diseño en negro, acorde con su estilo urbano.

Chez Bogato, una entrañable pastelería parisina para niños y adultos, comercializará los modelos infantiles de Victoria, en su diseño especial en color rosa.

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