EL UNIVERSO MASCULINO DE CARAMELO

NATALIA CANO | 04 DE OCTUBRE DE 2012 | MODA

Colección masculina Otoño - Invierno. / AM.


La colección masculina de Caramelo está inspirada en múltiples orígenes e influencias étnicas. Marcada por el mestizaje y las simbologías de artes como el chino o el africano, la estética integra un diseño global utilizando una fabricación artesanal y exclusiva.

Prevaleciendo la funcionalidad de las prendas, el uso de nuevas técnicas y materiales ha conseguido novedosos tejidos, como texturas granulosas o aspectos encerados, y acabados resistentes de aspecto suave.

Las prendas de la colección se dividen en diferentes estilos marcados por particulares combinaciones de color. La parte más formal, integrada fundamentalmente por la línea de sastrería, juega con tonalidades neutras mezcladas con detalles en colores fluorescentes creando contrastes sofisticados. Las americanas se entallan y acortan adoptando un estilo muy italiano y las camisas presentan una alternativa de cuellos ingleses o italianos para adaptarse a las corbatas de colores vibrantes y estampados retro.

El sport urbano se caracteriza por los marrones y los rojos consolidando una paleta que transmite calidez y cuya inspiración es el mundo de la caza. Chaquetas de corte clásico con coderas y lana tricotada con motivos rústicos nos transportan a la más tradicional campiña británica.

Por último el sport naútico, la línea más juvenil y urbana, que utiliza el azul oscuro, el rojo y el blanco roto donde destacan las prendas de abrigo ligeras, con tejidos técnicos que repelen el agua.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks