L.A. EN MÉXICO

NATALIA CANO | 03 DE OCTUBRE DE 2012 | ACTUALIDAD

Luis Albert Segura y su banda participaran en el Festival Corona Capital en México. / PABLO G. BATISTA.


El grupo mallorquín que lidera Luis Albert Segura participa por primera vez en el Festival Corona Capital, que se celebra en México DF

Tras su paso este verano por los festivales de Leeds y Reading, donde actuaron junto a bandas como Foo Fighters, The Cure, Justice o Kasabian, ante un público joven que se mostró entusiasmado y no dejó de aplaudir y bailar con canciones que no había escuchado antes, como Older, Over and over, Rebel, L.A. prosigue su periplo internacional.

Luis Albert Segura y los suyos harán escala en México para participar en el Corona Capital, uno de los festivales más importantes que se celebran en el continente americano. Será el domingo 14 cuando L.A. defiendan ante el público mexicano las canciones de SLNT FLM, subiendo a un escenario por el que también pasarán estrellas internacionales como The Black Keys, New Order, My Morning Jacket o Florence & The Machine.

Un paso más en la carrera internacional de L.A. que, poco a poco, sigue conquistando público fuera de nuestras fronteras.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks