CANCELADO EL CONCIERTO DE JOSH ROUSE EN BARCELONA

JUAN ANTONIO NAVARRO | 28 DE NOVIEMBRE DE 2012 | NOTICIAS


Josh Rouse estará el próximo 15 de diciembre en Valencia. / WMG.



El cantautor folk-pop estadounidense Josh Rouse ha anunciado la anulación de la actuación prevista para este sábado en La Sala 2 de Apolo de Barcelona debido al cierre temporal de las dos salas de Apolo por culpa, según el ayuntamiento, de la detección de graves problemas estructurales en los cimientos del edificio. Por tanto, el próximo show de Rouse en España tendrá lugar el 15 de diciembre en la Sala Matisse de Valencia, enmarcado en esta minigira llamada Storyteller Tour.

La relación de este músico de Nebraska con nuestro país es muy estrecha. Desde que se trasladase a vivir a varios kilómetros de Valencia de manera permanente en 2006, su música se ha visto transformada por la influencia mediterránea en su sonido y el lenguaje castellano en sus letras. "Claro, al venirme a España, los discos y las canciones que salen son diferentes a como serían si me hubiera quedado en Los Ángeles, por ejemplo, aunque no hay una conclusión que sacar al respecto. Me gusta mi vida y lo que hago, no hay otra opción”.

Sus canciones han aparecido en producciones audiovisuales tan famosas como A dos metros bajo tierra, Anatomía de Gray, El Doctor House, Vanilla Sky, Primos o El Intérprete y en esta gira, además de algunas de ellas, adelantará temas de su próximo álbum que podría publicarse en la próxima primavera. Su público en Barcelona deberá esperar. Una lástima. Según Ticketea, la empresa se pondrá en contacto por email con aquellos que hayan comprado la entrada demanera anticipada para organizar la devolución.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

15 DE DICIEMBRE. SALA MATISSE. VALENCIA


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks