EL 'EQUILIBRIO' DE THE NOISES

NATALIA CANO | 29 DE NOVIEMBRE DE 2012 | NOTICIAS

The Noises en su local de ensayo. / BMG.



The Noises presentan 'Equilibrios', el tercer videoclip del álbum Bellavista.

Grabado en Talamanca del Jarama, 'Equilibrios' nos enseña a The Noises como los maestros de ceremonias de un gran circo al aire libre en el que la protagonista es la música. Un juego de fantasías y con ecos a la película 'Big Fish'.

The Noises saldrán de la pantalla para finalizar la gira de presentación de 'Bellavista' mañana 30 de noviembre en la sala Ocho y Medio en Madrid.

Directamente desde Madrid, The Noises te sirven en su primer LP 'Bellavista' la frescura de la música anglosajona y la tensión de la desnudez de las letras en castellano.
En sus composiciones encontramos un compendio de música eléctrica, inmediata, directa, joven, enérgica, bailable, y por qué no punzante. Y aunque jóvenes, se han servido de la experiencia de los directos y de sus dos anteriores Eps para que nos movamos a base de pop rock con influencias británicas, con marcadas guitarras, potentes líneas de bajo y baterías agitadas. Todo, en una colección de canciones que hablan de experiencias personales presentadas ante la mirada de los demás, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante.



© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks